Proteger libros de trabajo |
Excel2000 nos permite proteger nuestros libros de trabajo mediante contraseñas. Existen dos tipos de contraseñas: Las contraseñas pueden tener como máximo 15 caracteres, distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas. Si deseas proteger el acceso a libros de trabajo, seguir los siguientes pasos:
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1 Seleccionar el menú Archivo. 2 Elegir la opción Guardar como... 3 Hacer clic sobre la flecha de la derecha del botón 4 Elegir la opción Opciones generales... Aparecerá el cuadro de diálogo de la derecha. 5 Escribir la contraseña en el recuadro Contraseña de protección 0 en el recuadro Contraseña contra escritura dependiendo del tipo de contraseña. Al escribir la contraseña aparecerán ***** para que nadie pueda verla. 6 Hacer clic sobre el botón Aceptar. | ![]() |
Aparecerá el cuadro de diálogo de la derecha para confirmar la contraseña. 7 Volver a escribir la contraseña en el recuadro. 8 Hacer clic sobre el botón Aceptar para salir de la confirmación. Si no hemos escrito las dos veces la misma contraseña, Excel2000 nos pedirá volver a introducirla.
9 Hacer clic sobre el botón Guardar para cerrar el cuadro de guardar como.
El efecto de la protección al acceso de libros de trabajo, se comprueba a la hora de abrirlo.
Si queremos borrar una contraseña, tenemos que abrir el libro con la contraseña para tener la posibilidad de modificarlo, y a continuación realizar los mismos pasos que a la hora de ponerla pero borrando lo que hay en el recuadro de contraseña.
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